Como indica nuestro código deontológico, ASPI Detectives, está obligado a velar por los intereses de sus clientes, es por esto que no daremos nombres de clientes, tan solo datos sobre nuestras actuaciones.

  • Gran parte de nuestros trabajos procede de las colaboraciones que tenemos cerradas desde hace varios años con diferentes Bufetes de Abogados de las provincias de Sevilla, Huelva y Cádiz, principalmente, Abogados especialistas en Familia.
  • También trabajamos o hemos trabajado a lo largo de nuestra vida empresarial, con compañías de seguros como MAPFRE, AXA, Caser, Generali, Pelayo etc… Realizando trabajos de control de lesionados y verificación de accidentes.
  • muchos son los clientes particulares y empresas que contactan con nosotros de forma directa, siendo nuestra política el ponerlos si es que no lo tienen ya con algunos de los despachos de abogados con los que colaboramos, para formar un equipo y poder cumplir los objetivos que necesite nuestro cliente.
  • debido a todo esto el 90 % de nuestros trabajos están relacionados con el mundo laboral y familiar de ahí nuestra especialización. Y el 10 % restante se reparte entre temas de seguridad y criminológicos.
  • todos estos temas hacen que nuestras visitas a los juzgados para las ratificaciones judiciales sean constantes, desenvolviéndonos perfectamente en este campo, tan importante para poder dar una validez real a nuestros informes.
  • esta actividad probatoria tiene un porcentaje de éxito a favor de nuestros clientes de más del 80 %, siendo casi el mismo número el que las estadísticas nos da en los informes que no necesitan ser presentados en la vía judicial, porque han sido utilizados como herramienta de negociación.
  • por esto recalcar la gran importancia que tienen los Informes emitidos por los Detectives Privados en general.