Desde ASPI Detectives le agradecemos la confianza por depositar su problema en nuestras manos, esperamos se decida por nuestros servicios, podemos asegurarle que no se arrepentirá.
Nuestro lema es “El cliente tiene un problema, ASPI DETECTIVES solo realiza su trabajo si podemos dar garantía de resolverlo”.

Especialistas en Investigación familiar y laboral.

ASPI Detectives, Agencia Andaluza de Investigación Privada, legalmente autorizada con Licencia Nº 3.156 de detective privado, concedidas por el Ministerio del Interior (Dirección General de la Policía Nacional y Guardia Civil) y Colegiado Nº 297 del Colegio de Detectives Privados de la Comunidad Valenciana.
Esta agencia además está constituida por profesionales de diversos sectores como criminólogos, detectives, directores de seguridad, peritos de bienes muebles e inmuebles, y tiene como colaboradores a psicólogos, abogados, trabajadores sociales, peritos grafólogos, peritos de reconstrucción de accidentes, etc.
Nuestra máxima es dar una respuesta satisfactoria a su problema, en el menor tiempo posible y reduciendo los costes al máximo. Guardamos el secreto profesional y la confidencialidad en todos nuestros servicios. Código Deontológico.
La calidad y la eficacia en el proceso de obtención de pruebas concluyentes son la base de nuestras actuaciones que se traduce en un compromiso serio para resolver los problemas planteados por nuestros clientes. A ellos, proporcionamos resultados con garantía de calidad para mejorar constantemente la productividad y rentabilidad de las empresas.
Las investigaciones que realizamos se las entregamos a nuestros clientes mediante informes, dotándolos de información de carácter documental y gráfica para hacer más exitosa nuestra labor, e incidiendo en la prueba para asegurar la obtención de resultados concluyentes, estos informes (se apoyan en los artículos 265, apartado 5º y 382, respectivamente, de la vigente Ley de Enjuiciamiento Civil), poseen total validez judicial y valor testifical plenamente aceptado por los Tribunales y Juzgados, con lo cual, los ratificamos ante los mismos cuando es requerido. Somos considerados, por jueces y magistrados, como testigos/peritos, testimonio privilegiado.
Art. 265 aptado 5 “los informes elaborados por profesionales legalmente habilitados (detectives privados) sobre hechos relevantes en que aquellos apoyen sus pretensiones. Sobre estos hechos, si no fuesen reconocidos como ciertos, se practicará prueba testifical”.
Artículo 382 dice: “No procederá la tacha del testigo por razón de interés del asunto, cuando el informe hubiese sido elaborado por encargo de una de las partes”.
Marco Legal

Nuestras credenciales

Testimonios/Referencias

LICENCIA DE DETECTIVE PRIVADO Nº 3.156

Colegio de Detectives Privados de la Comunidad Valenciana
Junta Nacional Arbitral de Consumo.