Nuestra empresa por su volumen y número de empleados requiere habitualmente de los servicios profesionales de Detectives, toda vez que el absentismo fraudulento y las irregularidades cometidas por parte de los trabajadores/as son habituales, y más en la situación y coyuntura actual de crisis, en la que se busca “ingresos económicos” o beneficios en situaciones ilegales o de fraude y de transgresión de la buena fe contractual por parte de las personas.
No obstante lo anterior, nuestra entidad, a pesar de requerir los servicios profesionales de detectives, se preocupa de no vulnerar en ningún caso la intimidad de sus trabajadores/as, para ello encarga los trabajos o informes a empresas acreditadas en la investigación privada. Como es el caso de ASPI Detectives, con los que trabajamos desde hace más de ocho años.
REF 003
Destacaría la profesionalidad de esta empresa, son diligentes, eficaces y honrados. Un placer haberles contratados, y como no, haberles conocidps. Absolutamente recomendables.
REF Encarni 09/08/2012 en Guía Detectives.

*para guardar la confidencialidad de nuestros clientes, tan solo daremos una referencia interna, teniendo a disposición de cualquier cliente estos testimonios.