Colegios Profesionales
En ASPI Detectives somos conscientes de la importancia de llevar un control riguroso de las prácticas profesionales, de acuerdo con los códigos deontológicos, por eso nos implicamos en la obtención de pruebas que demuestren la realización de actividades poco éticas o ilegales por terceros.
Qué te ofrecemos:
    -Intrusismo profesional
    -Detección de mala praxis e infracción del código deontológico y profesional.
Abogados
Sr. /a. Letrado
¿Le ayudamos a probar sus alegaciones?
ASPI Detectives, le ofrece los servicios de Litigación Support., con la obtención de información y pruebas destinadas a su utilización en la decisión, preparación y seguimiento de procesos judiciales.
Solo la disposición inicial de información y pruebas suficientes permite decidir con seguridad la estrategia, prever responsablemente el resultado de un pleito, asegurar la eficacia de la futura sentencia y posibilitar la celeridad del procedimiento. En resumen, sólo así es posible ser eficaz en la satisfacción de los intereses que se reclaman.
ASPI Detectives, ratifica sus informes en vía judicial, para esclarecer hechos, dar resolución a su caso, fortalecer su causa, no dude en acudir sin compromiso alguno a ASPI Detectives y asegúrese el valor de la prueba.
En la Ley de Enjuiciamiento Civil la figura del detective privado, aparece de una forma diferente a los diversos peritos o testigos y en su Art. 265 5º dice:
“Los informes elaborados por profesionales de la investigación privada legalmente habilitados, sobre hechos relevantes en que aquéllas apoyen sus pretensiones. Sobre estos hechos, si no fuesen reconocidos como ciertos, se practicara prueba testifical”.
Además de poner condiciones especiales para sus clientes, con un trato preferente y especial.
Le garantizamos que con nuestro servicio, quedaran solventadas todas sus dudas.