PRESENTACIÓN

ASPI Detectives es una Agencia especializada en la investigación de fraudes a compañías aseguradoras, hemos trabajado para compañías como AXA, MAPFRE, Caser, Pelayo, Generali, Ocaso etc.…. Gracias a nuestro amplio grupo humano, a nuestra experiencia en el sector y a la calidad de nuestro servicio estamos ayudando a compañías aseguradoras a aumentar sus beneficios y su rentabilidad.
La crisis económica ha provocado que crezca cada vez más el número de defraudadores tanto eventuales como organizados. Este aumento del fraude es un problema cada vez más grave al que se debe hacer frente desde las entidades aseguradoras con la mayor rigurosidad y eficiencia posible.
Las claves para las compañía reside en saber decidir en qué casos compensa investigar y si es así, en seleccionar una Agencia de Detectives adecuada que cuente con experiencia y prestigio en el sector.
Nuestras investigaciones, realizadas desde el máximo rigor ético y científico, son entregadas al cliente mediante informes, dotados de información de carácter documental y gráfica para hacer más exitosa nuestra labor, e incidiendo en la prueba para asegurar la obtención de resultados concluyentes. Estos informes poseen total validez judicial y valor testifical plenamente aceptado por los Tribunales y Juzgados.
Por todas estas razones nos dirigimos a ustedes con la confianza de nuestra experiencia y la seguridad de nuestros resultados para ofrecerles nuestros servicios.

MÉTODO DE TRABAJO

Recepción del encargo por parte del tramitador o la compañía
Estudio de la investigación y elaboración de un plan de actuación.
Planificación exhaustiva de la forma de actuación, con el fin de encontrar los profesionales y medios adecuados para una mayor brevedad en la resolución de la investigación.
Proceder a la investigación informando a la compañía de todos los adelantos producidos.
Finalizada la investigación confeccionamos un informe escrito en el que adjuntamos las pruebas que corroboran lo que en él se afirma.
Entrega del informe en las oficinas de la compañía o en nuestras oficinas si lo prefieren.
Ratificación de nuestro informe en los Juzgados siempre que sea necesario.

Los trabajos que más nos solicitan las compañías aseguradoras son:
Verificación y conductas de lesionados
Bajas fingidas
Negligencias en el cumplimiento del tratamiento médico
Verificación de accidentes y siniestros dudosos
Fraude en secuelas de lesionados
Investigación de incapacidades permanentes
Evaluación de testigos
Circunstancias de robos e incendios
Preexistencias de dolencias o enfermedades
Exageración de daños
Localización de bienes robados